IMG-20150503-WA0021

Buenas noches, falleros!

Este año, como todos, en busca de nuevas actividades para unir todavía más a nuestra comisión, decidimos embarcarnos en la realización de una Cruz de Mayo, y ya que la hacíamos… pues nos apuntábamos al concurso que organiza Lo Rat Penat!

Tras una semana de planificación, preparativos, compras, búsqueda de materiales y demás, se ha diseñado y construido íntegramente por falleros de la comisión una preciosa cruz.

Como es bien sabido, en #MG44 no sabemos hacer nada sin que haya comida de por medio, por lo que se preparó una gran cena, culminada como no podía ser menos por una gran tarta de cruz. Ah, y almuerzo esta mañana para los asistentes, para no pasar hambre.

Tras pasar la noche en vela y una maratón non-stop desde el sábado por la mañana hasta hoy domingo a las 12, en las fotos de bajo podéis ver el fruto de tanto trabajo que nos ha brindado un 2º premio de la sección B del concurso que como hemos comentado, organiza Lo Rat Penat.

Un 2º premio que sabe a gloria en nuestro estreno en la elaboración de cruces, pero que todavía es mejor, porque podemos decir, que “somos un poquito más falla!”.

Desde aquí, agradecer a todos los que han participado y disfrutado de este fin de semana y enhorabuena por el 2º premio porque es vuestro!

#MG44 #MILLORSENSEPOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>