Ayer, 31 de mayo, asistimos al homenaje a nuestros artistas Vicente Llácer, Alejandro Santaeulalia y Paco Gisbert, con la sentida ausencia de este último y la entrega del premio Picota, galardón que premia la crítica política local, por parte del Grupo Socialista municipal, como ya os adelantamos a principios de semana.


La noche comenzó con la cena preparada por la comisión de festejos y que debemos agradecer por todo el trabajo que conlleva. Todo buenísimo y al final acabamos con las salchichas!

Seguidamente procedimos al homenaje a nuestros artistas, recordando anécdotas y haciendo balance de tantos años juntos, entregándoles junto a Jose Manuel Polit el “Premio a las mejores personas”.

A continuación, se hizo entrega a la comisión del premio Picota por parte de Joan Calabuig y Pilar Calabuig, diseño del afamado ilustrador Ortifus.

Y para finalizar el acto, se realizó la “foto de familia” con el consiguiente aplauso de todos los asistentes, dando paso a las posteriores copas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>