UNA DE LAS MEJORES PRESENTACIONES QUE SE RECUERDAN

El pasado sábado día 13 de Enero fue sin duda una gran Presentación de nuestras Falleras Mayores: Carla Sancho Carbonero y Ana Bañón Carrión; y de nuestro Presidente Infantil: Rubén Tejero Arnau. Emoción desbordada en un acto doble, mayor e infantil, que despidió también a nuestros representantes salientes del 2017: Sandra Bas Mezcua, Carlos Romero Gisbert y Paloma Poyatos Martínez.
Durante la primera parte tuvimos la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles y de la Corte de Honor. Nos honraron también con su presencia, al ser invitados por nuestro Presidente Infantil, el Presidente de la Junta Central Fallera y Regidor de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia: Pere Fuset, así como el Secretario General de dicho órgano de gobierno de las fallas: Ramón Estellés.
Emociones, sorpresas y lágrimas con la intervención de los mantenedores: Antonio Sancho, padre y mantenedor de Carla, la Fallera Mayor Infantil y en la de Mabel Obrer, amiga, fallera y mantenedora de nuestra Fallera Mayor.
MG44 se siente feliz por compartir la felicidad de sus representantes 2018 en una jornada, la de la Presentación 2018 que ya es historia pero que nos ha marcado el camino hacia las inminentes fiestas falleras, unas fallas en las que nuestra Comisión cumplirá 88 años de historia

DSC_0289_00001_01 DSC_0032_00001_01 DSC_0072_00001 DSC_0088_00001

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>