LOS PREMIOS “HEROIS FALLERS” 2018 REPARTEN LÁGRIMAS Y APLAUSOS POR DONDE PASAN

Emotiva y maravillosa la entrega de los Premios “Herois Fallers” 2018 que vivimos anoche Jueves día 01 de Marzo . Un acto que tuvo lugar en el Casal y que reunió a una gran cantidad de falleros y amigos de MG44.
El acto estuvo presidido por las Falleras Mayores de Valencia y el Presidente de Junta Central Fallera y Regidor de Cultura Festiva: Pere Fuset. También asistieron el Regidor de Comerç del Gobierno Municipal: Carlos Galiana, los Concejales del Grupo Popular: Mª Angeles Ramón-Llín, Alfonso Novo y Alberto Mendoza así como la representante del Partido Socialista en el Consell Rector de JCF: Pilar Calabuig y el Vicepresidente 1º de JCF: Javier Tejero.
Asímismo por parte de nuestra Comisión presidieron el acto nuestras Falleras Mayores (Ana Bañón y Carla Sancho) y nuestros Presidentes (Miguel Prim y Rubén Tejero).
Emociones desbordadas en un acto que comenzaba pasadas las 9 de la noche y que como siempre no defraudó a propios y extraños.
Enhorabuena en primer lugar a los Héroes: Andrés Marco, Irene Sánchez, Covadonga Balaguer, Javi Fernández y Lorenzo Pallás.
Al acto, como suele ser habitual y podéis ver en la foto, acudieron también “HEROIS FALLERS” de ediciones anteriores, “Héroes para siempre”.
Heroes 2018 1 Heroes 2018 8

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>